Hey que pasa bloggers!!!
Hoy os vengo a hablar sobre un spin off de la saga de Pokémon que es: Detective Pikachu.
Tras la "catástrofe" que hicieron con Ultra Sol y Luna, creo que este jugo esta muy bien y es fácil de jugar. En algunos momentos del juego te vas a bloquear, ya que algunas pruebas de este son un poco difíciles. A partir de ahora los que no hallan jugado a este juego que dejen de leer, ya que voy a hacer spoiler.
El juego trata sobre la desaparición de Hary Goodman, padre del protagonista Tim Goodman. El padre desapareció hace dos meses tras un accidente que tuvo. Él tenía siempre un Pikachu que le ayudaba a resolver estos casos. Cuando nuestro personaje llega a la ciudad, se encuentra con el Pikachu de su padre. Este sabe hablar, pero solo le entendemos nosotros.
A partir de ahí vas a tener que ir superando pruebas para poder saber donde esta tu padre. Lo malo es que hay unas personas que han creado la Sustancia R, que hace que los Pokémons se vuelvan furiosos y ataquen a todo el mundo. Como tu Pikachu y tú sois uña y carne empezaréis a investigar este caso.
Al final, veréis que ambas historias acabaran en un mismo desenlace.
La verdad es que este juego se ha convertido en uno de mis preferidos, debido a la historia principal (el paradero de mi padre) y la secundaria (la sustancia R y quién la creó), ya que al final los que crearon la sustancia R, (que todavía no he dicho, que estaba formada por partículas de Mewtwo) están involucrados en el accidente de mi padre.
Si lo habéis jugado, ¿Qué os ha parecido? Dejarlo en los comentarios.
El top de Eurovisión lo haré cuando se acerque la semana Eurovisiva.
Poéis ver este blog también en: Diego's Blog
Comentarios
Publicar un comentario