Ir al contenido principal

Mis problemas con Nintendo

Hey que pasa bloggers!!!
Resultado de imagen de nintendo 2ds xl
Bueno hoy empezamos la nueva temporada, y no con la serie de curiosidades, ya que tengo que contaros algo más importante. Como ya os conté por mi Twitter (@DiegoVadill) me he comprado la New Nintendo 2DS XL.

Imagen relacionadaYo tenía la 2DS con el Pokémon Sol preinstalado en la consola, y yo evidentemente no quería perder ese juego y muchos más que me había comprado por la e-Shop, ya que tenía por lo menos 70 € en juegos. ¡Ah! se me olvidaba deciros que yo lo que hice fue un plan renover, osea que vendía mi consola antigua por 60€, y me los ahorraba. 

Entonces los chicos de Game Xanadú me digeron que llamasemos a Nintendo España o si no podíamos llamar que mandásemos un correo a Nintendo. Pues bueno mande el correo hace 3 semanas y me respondieron la semana pasada.
Resultado de imagen de NintendoEllos no me contestaban e iba llegando el día de comprarme la nueva consola y no sabía nada de lo que iba a pasar con mis juegos. Cuando ese ansiado viernes 28 de julio, (un día antes de irme de vacaciones) a mi madre le mandaron que la consola ya estaba y podíamos ir a recogerla. Cuando fuimos, le dijimos al chico del Game de que no teníamos los juegos pasados de una consola a otra, y el nos ayudo para poder pasar todo. Lo mejor de todo es que yo fui a por la consola a las 4 y tardo en pasarse los datos... 2 horas. Cuando por fin teníamos todo y yo me fui con mi consola a casa empezó a fallar la pantalla táctil, y tuvimos que ir a descambiárla. Recuerdo que esto fue un día ante de que nos fuesemos de vacaciones. Cuando llegamos para descambiárla teníamos pensado que tendríamos que pasar todo los datos a la nueva consola, pero eso no fue así. 
Por culpa de la Política de Nintendo, no pudes pasar datos de una consola a otra y después de otra no pudes a hasta que no hayan pasado 7 días. Entonces ahora tengo que llamar a Nintendo para  que me devuelvan todos los juegos.
Resultado de imagen de 2dsxl blanca

También tengo que decir que yo reserve la consola negra y azul, pero como cuando fui a cambiarla no tenían más de esas, y tuve que cogerme la blanca y naranja. Tengo que decir que en la consola negra se marcan mas el sudor de las manos y en la blanca no tanto, y la verdad es que desde mi punto de vista es más bonita la blanca y naranja.
Resultado de imagen de gameDebo dar las gracias a los gerentes de Game Xanadú por la gran atención que tuvieron. 
Este domingo publicaré otro post hablando de este tema. Si queréis estar atento de cuando lo publique, seguidme en Twitter @DiegoVadill.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empezamos la serie. Curiosidades de Kanto.

Hey que  pasa bloggers!!! Hoy estoy muy emocionado porque empezamos hoy con la nueva serie que llevo planeando hace mucho tiempo. Como os dije el otro día, en este serie contaré unas curiosidades de Kanto. Antes de empezar me gustaría que tuviese muchas visitas este comienzo de serie. La semana que viene no tendréis el martes la serie porque tengo ya un post programado.  Empezamos. 1. Kanto se sitúa al este de Johto, al sur de Sinnoh y al noreste de Hoenn. Y está inspirada en la región japonesa de Kanto. 2. La mayoría de ciudades tienen nombre de colores como Ciudad Verde o Ciudad Celeste. 3. En chino el nombre de Kanto significa Paso al este. 4. Esta es la única región que aparece en dos generaciones. Siendo la primera generación y en la segunda generación donde aparecen, también en sus remakes. 5. En los remakes en una parte del juego cuando ganas a un entrenador en concreto te canta un exito de David Bisbal. 6. El señor de la guardería no acepta ningún Pokémon que tenga

Pokémon favorito de cada tipo 2

Hey que pasa bloggers!!! Hoy seguimos con nuestra mini serie de mis Pokémons favoritos de cada tipo. Esta es la segunda y última parte. Si quieres ir a la primera pincha en este enlace.  Parte 1 Comenzamos. En este tipo gana Sceptile. Mudsdale es mi Pokémon favorito de este tipo. En este tipo se sube arriba en el podio Glaceon. Aquí os pongo a mi Pokémon favorito Castform. Se lleva el premio Muk. Y el ganador es Necrozma. Felicidades Rampardos. En este tipo he elegido a Magearna. Como ya sabéis este es mi tipo favorito, y elijo para representarlo a Popplio.

Mis Pokémons favoritos de cada generación

Hey que pasa bloggers!!! Hoy el contenido que os traigo, como veis en el título va sobre Pokémon.  Hoy lo que voy a hacer es deciros mis Pokémons favoritos de cada generación. En alguna g eneraciones pondre dor, ya que no me puedo decidir. Sin más dilación comenzamos. 1º GENERACIÓN En esta generación, os mostraré como mi pokémon favorito una Eveelution que es Vaporeon: Me  parece el mejor diseño de todas la Eveelution, ya que mi tipo favorito es el agua. 2º GENERACIÓN Mi Pokémon favorito de esta generación es Suicune: Solo la historia que le envuelve me encanta. Me parece el legendario más majestuoso con Lunala de la 7º generación. 3º GENERACIÓN Para mi esta es la peor generación de todas, lo siento para los Hoenn Babys. Pero sin embargo en esta generación se encuentra mi Pokémon favorito, Castform. La verdad, no se porque, pero en el momento que lo vi me enamora, y mira que es un rato malo. 4º GENERACIÓN Aquí el Pokémon que me enamoro fue Empoleo